fbpx

Preguntas Frecuentes

Aquí encontrarás las preguntas frecuentes que nuestros clientes y visitantes del sitio nos realizan. También exponemos una serie de información que ayudará a que todo sea más claro.

Sobre Nosotros

Preguntas acerca de nosotros como empresa

Entre Ingenieros en sistemas, Diseñadores gráficos, Licenciados en Marketing y diversos estudiantes/graduados de carreras afines a la informática y a la tecnología, el equipo de Conectemos tiene una misión clara para el presente y para el futuro, que el cliente solo se preocupe por hacer crecer su negocio.

Constantemente los empleados de Conectemos se capacitan, lo cual permite que todo el tiempo estén actualizados con lo último de la industria. Así también como capacitaciones en trato al cliente y respeto.

Estamos ubicados en la calle Armenia 2474. Desde allí realizamos las tareas comerciales, administrativas y soporte al cliente.

Estamos renovando la infraestructura y las comodidades necesarias para nuestro equipo y clientela para llevar adelante nuestro trabajo diario en un ambiente laboral excepcional, acompañado con toda la tecnología para brindar el mejor servicio. Contamos con conexiones dedicadas de 1 Gbps, de varios proveedores, además con grupos electrógenos propios y seguridad las 24 hs.

Los servidores están en Montreal (Canadá), Miami (Estados Unidos), Atlanta (Estados Unidos) y Singapore- También contamos con disponibilidad en diversos Datacenter en Europa (en caso de necesitarlo, deberás solicitarlos a los ejecutivos comerciales).

Gracias a nuestro partnership con CloudFlare es posible replicar los datos de su sitio en el Datacenter de Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.

Los fundadores de Conectemos conocen muy bien el mercado. Y si hay algo muy importante a tener en cuenta, es que el cliente es la prioridad. Una excelente calidad y un gran soporte técnico es una clave indispensable. Sin esto, el cliente no se enfoca en su negocio, sino en resolver problemas que no debería. Por eso nos preocupamos en que en todo momento esté disponible una persona para vos. Para poder atenderte tanto en el chat, como en el teléfono o responderte los mails o tickets de inmediato.

Administrativos

Aclaremos unos temas...

Aceptamos transferencia bancaria, depósito bancario, tarjeta de crédito, tarjeta de débito y talón de pago (rapi pago, pago fácil, etc.).

Puedes encontrar los medios de pago que aceptamos haciendo click acá.

Plan Anual: Adquiriendo cualquiera de nuestros servicios por un año en adelantado, te haremos un 17% de descuento del total.

Si, los precios que están publicados son con IVA incluido, es decir, finales.

Realizamos factura A, factura B (monotributo) y factura B (consumidor final).

Sí. Te avisaremos con suficiente antelación por email. Hay 2 avisos de vencimiento los cuales, cada uno, tiene un impuesto por demora.

Eventualmente, si no recibimos respuesta, es posible que te contactemos por chat o telefónicamente.

De no recibir respuesta por ningún medio y tu servicio permanece impago, suspenderemos el acceso a tu cuenta.

Al día siguiente de la fecha de vencimiento, se te enviará un mail que contiene el monto del servicio + el impuesto a la demora. Este mismo tendrás 5 días para abonarlo. Si no lo haces, se te enviará otro mail con un nuevo impuesto a la demora y la suspensión del servicio. A partir de ahí, contarás con 5 días para abonar el servicio, reactivarlo y no perder los datos.

Transcurrido esos últimos 5 días, se procederá a la eliminación segura de los datos.

Conectemos le envía con anticipación varios avisos al e-mail(s) registrado(s) con nosotros. Si el contrato no es renovado, y luego de los 2 avisos de vencimiento, la cuenta se elimina 5 días hábiles después de vencido este.

Una vez que confirmemos los datos del formulario de contrato, enviamos inmediatamente a usted todo lo necesario para que haga uso de su espacio Web (Tiempo estimado entre 30 minutos hasta un máximo de 6 horas, según el servicio contratado).

Información Técnica

Para ser más transparentes...

Comuniquese con nosotros por alguno de nuestros canales (teléfono, chat, mail), y en minutos un representante va a contactarlo. Previa confirmación, estará recibiendo en su mail, los datos necesarios para comenzar a utilizar su área de cliente. Una vez hecho esto tiene un plazo de 2 días hábiles para cancelar el valor correspondiente. Apenas este realizado el pago y figure como acreditado, se procede a la alta del servicio. También puede realizar la compra directamente, sin contactarse.

Nuestros servidores implementan diversas medidas de seguridad:

Antivirus: escanea todo archivo que se suba al sistema vía FTP, Plesk o PHP.

Antispam: el servidor rechaza muchos correos que sumen un puntaje alto de spam, aunque permite que te lleguen algunos donde no sea seguro si es spam. También se rechazan los remitentes cuyas IPs aparezcan en varias blacklists.

Firewall perimetral: analiza todas las visitas recibidas y bloquea los intentos de escaneo o acceso por fuerza bruta a cualquiera de los servicios del hosting (FTP, email, paneles de control, bases de datos).

Calidad de contraseñas: a nivel sistema forzamos a que cada cliente elija contraseñas lo suficientemente seguras pero sin que sean complejas o difícil de recordar. Si instalas software desde el instalador de Plesk, automáticamente va a generarte una contraseña segura.

La seguridad y calidad del software que cada cliente instale por su cuenta, así como sus actualizaciones, y la calidad de las contraseñas de servicios tales como las casillas de correo electrónico, no son de nuestra responsabilidad.

En caso de detectar intentos de intrusión, el sistema automáticamente bloquea la IP del visitante. Esto también puede ocurrir si ingresas mal tu contraseña en más de TRES (3) ocasiones, haciendo que el servidor te bloquee el acceso a todos los servicios. Si esto te llegara a ocurrir, por favor busca el dato de tu IP de conexión en sitios como cualestuip.info o cualesmiip.com y contáctanos para desbloquear tu acceso, revisar la causa del bloqueo, y de ser necesario, rectificar la contraseña que estés usando.

Sí. Podés cambiarte a un plan más grande o más chico en cualquier momento. Si pasas a un plan más grande calcularemos la diferencia a pagar. Y si pasas a un plan más chico, la diferencia te quedará como crédito para descontar de futuros pagos.
Las actualizaciones de planes de Hosting son instantáneas. Pero pasar entre distintas modalidades Hosting a VPS o a Servidor Dedicado, no tiene ningún costo, pero si una diferencia de tiempo en la migración que varía entre 8 hs a 72 hs máximo.

En Servidor Dedicado y en VPS se genera una alerta la cual va a avisar al cliente que el disco está lleno y le va a recomendar adquirir un plan mayor. En los planes de Hosting se le permite sobrepasar el límite por 3 días. En ese lapso de tiempo tendrás que realizar un upgrade o disminuir el espacio utilizado. Caso contrario, se suspenderá la cuenta.

Cada uno de nuestros clientes posee su propio Panel de Control. Desde el Panel de Control pueden acceder a todas las funcionalidades del servicio de hosting (estadísticas, crear sus cuentas de correo electrónico, crear bases de datos, instalar un foro, sala de chat, etc.). Los 2 paneles de control que Conectemos comercializa son “Plesk” y “Cpanel”.

Para acceder a su espacio de web hosting en nuestros servidores, usted tiene una o más cuentas FTP que le permitirá ingresar remotamente a todas sus carpetas (bases de datos, sitio web, etc.) para subir archivos tantas veces como necesite las 24 horas, los 365 días del año.

Sí, usted cuenta en el Panel de Control (“Plesk”) con un completo sistema de estadística, puede ver quién visitó su sitio, que páginas navegó, cuánto tiempo estuvo, de dónde provino, y muchos datos más.

Para visualizarlas deberá ingresar a la opción “Estadísticas” de su Panel de Control.

Todas las cuentas de hosting web y hosting nube, así como los VPS y Servidores Dedicados donde hayas contratado nuestro servicio de administración de servidores con Plesk, automáticamente obtienen los certificados gratuitos provistos por Let’s Encrypt. Permiten asegurar la conexión entre el navegador del usuario y el sitio web. Son totalmente aptos para e-commerce también. Son los certificados clásicos que muestran el “candadito verde” en el navegador.

Para quienes así lo soliciten, también podemos registrar certificados Comodo, RapidSSL, entre muchos otros. Son los certificados necesarios para garantizar la autenticidad de un sitio al mostrar el nombre de la empresa detrás del dominio. Consúltenos.

Los Hosting Nube, VPS SSD y Cloud VPS tienen un ancho de banda de 100 Mbps dedicados y simétricos.

Los Servidores Dedicados tienen 500 Mbps dedicados y simétricos.

En caso de necesitarlo, tiene que comunicarse con nuestro departamento de soporte para solicitarlo.

¿Tenés una pregunta?

ENVÍANOS TU CONSULTA