fbpx

VPS DEV

¡Control total y rendimiento, VPS DEV ideal para desarrollar a bajo costo!

Contratando el plan anual de VPS Dev, ¡solo pagas 10 meses!

VPS DEV

Ideal para nuevos proyectos o en desarrollo con necesidad de recursos dedicados.

IVA incluido

$1120.56

1 vCore
2 GB de RAM
20 GB de Espacio en Disco SSD
Transferencia Mensual ilimitada
100 Mb de Ancho de Banda

VPS DEV

Ideal para nuevos Proyectos o en desarrollo con necesidad de recursos dedicados.

$11205.6

1 vCore
2 GB de RAM
20 GB de Espacio en Disco SSD
Transferencia Mensual ilimitada
100 Mb de Ancho de Banda

Algunos puntos a

Destacar de VPS DEV

Entorno Dedicado VPS DEV

Entorno dedicado

Configure el VPS DEV a su manera con las distribuciones y aplicaciones que quiera. Disfrute de un entorno de servidor dedicado adaptándose a las necesidades de su proyecto web o desarrollo de apps. Además, podrá añadir recursos físicos en cualquier momento para una flexibilidad máxima.

Servidor Escalable

Servidor Escalable

Su VPS DEV acompaña el desarrollo de sus proyectos. Disfrute de más recursos escalando a un servicio superior en solo unos clics desde el área de clientes y controle el gasto en todo momento.

Facil y Autónomo

Fácil y Autónomo

Al tener un control completo de su servidor, los VPS DEV le permitirán enfocarse en su proyecto web o desarrollo de app sin tener que preocuparse por cuestiones de hardware. Además, ponemos a su disposición diversas distribuciones Linux como Ubuntu, Fedora, CentOS y Debian.

Trafico Ilimitado

Tráfico Ilimitado

Sin costos adicionales: el tráfico entrante y saliente es ilimitado*. Aloje su entorno de pruebas en nuestros servicios de VPS DEV, con un ancho de banda de 100 Mb/s, y disfrute de un VPS barato, sin ningún costo sorpresa.* Excepto en datacenters situados en las regiones de Asia-Pacífico.

Backup

Backup

Las diferentes opciones de backup le permitirán garantizar la seguridad de los datos alojados en su VPS DEV. Podrá contar con un espacio de backup externo o realizar snapshots (imágenes tomadas en un momento específico) de su máquina, directamente desde el área de cliente.

Disponibilidad

Disponibilidad

Seleccione la ubicación que prefiera para alojar su VPS DEV en nuestros diferentes datacenters distribuídos por todo el mundo. Cuanto más cerca esté su VPS DEV de los usuarios, menor será su latencia. Además, gracias a la disponibilidad de hardware garantizada por los compromisos de nivel de servicio (SLA), podrá disfrutar de un excelente servicio estable.

VPS DEV

Especificaciones Técnicas

Datos \ PlanesVPS DEV

RAM

2 GB

Espacio en Disco SSD

20 GB

Transferencia Mensual

Ilimitado

Ancho de Banda

100 Mb Garantizados

Infraestructura

KVM OpenStack

Tipo de Procesador

1 vCore 2,4 GHz

IP incluido

1 IPv4

Certificado SSL

X

Escalabilidad

Ascendente desde el Manager

Reinicio y Reinstalación

Protección Anti-DDoS

Sistema Operativo

Linux (Y distribuciones)

Te contamos...

¿Por qué Conectemos?

Soporte Técnico 24/7

Nuestro equipo de soporte técnico está las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año dispuestos a ayudarte con cualquier inconveniente o duda que tengas con tu servicio de VPS DEV . Tanto por teléfono, chat, ticket de soporte o e-mail, siempre vas a tener a una persona real del otro lado para ayudarte. No usamos bots!

Migramos Tu Sitio

Si estas cansado de tu anterior proveedor y lo único que te traba es lo difícil, engorroso, tedioso y costoso que puede llegar a ser una migración, tenemos una buena noticia. ¡Nosotros nos encargamos de migrar a nuestro VPS DEV! Migrar tu proyecto a nuestros servidores no tiene costo. Simplemente hay que cumplir con una serie de requisitos.

Servidores Escalables

Si tu negocio está creciendo, no te preocupes por tu VPS DEV. Tu VPS escalará automáticamente para que tus visitas no se perjudiquen con un sitio web lento. Tu VPS DEV será tu mejor aliado.

 
Linux

En los VPS DEV podrás utilizar el sistema operativo Linux y sus distribuciones. Esto va a facilitar el manejo de tus aplicaciones de una forma más segura y liviana. Logrando así un alto rendimiento en tu VPS DEV.

 

Garantía de Confianza

En Conectemos, nos apasiona crear un entorno que se centre en usted, en nuestros clientes. La satisfacción del cliente viene antes que cualquier otra cosa en toda nuestra operación comercial. Nos esforzamos por ofrecer el nivel más alto de servicio para cada servicio que ofrecemos, y estamos inmensamente orgullosos de la reputación que hemos construido por hacerlo.

Garantía de Confianza

La garantía Conectemos es una marca de excelencia. Cada producto o servicio estampado con nuestra garantía será entregado al más alto nivel posible. La garantía de Conectemos significa que usted puede comprar y utilizar nuestros productos y servicios con confianza.
¡Conocenos!

Preguntas Frecuentes

De VPS DEV.

Los VPS DEV de Conectemos son ideales para experimentar a bajo costo. Tanto para personas particulares, PyMES, desarrolladores web y desarrolladores de apps, los VPS DEV están orientados a personas con experiencia en el manejo de Linux. Puede ser utilizado como Servidor Personal, VPN, plataforma de desarrollos o entornos de pruebas.

El VPS DEV de Conectemos te da más libertad con el acceso root. 

Al elegir un servidor privado virtual ( VPS ) de Conectemos, puedes configurarlo según las necesidades de tu proyecto.

El VPS (o virtual private server) representa el equilibrio ideal entre un alojamiento compartido, un servidor dedicado y una instancia de cloud público. Los VPS DEV te permiten gestionar tus proyectos web en un entorno de servidor, que podrás administrar con independencia total.

Gracias a nuestro equipo de soporte, podemos brindarte total asistencia y asesoramiento al momento de migrar o de configurar el VPS.

Gracias a nuestros KVM OpenStack podemos escalar cualquier servicio para que, en caso de que tu proyecto crezca, poder realizar un upgrade y no perder ni un segundo.

Para saber más ingresá a nuestra nota en el blog haciendo click acá.

En cualquier momento puedes realizar un upgrade (escalar tu servicio). Desde el área de cliente, puedes realizar el cambio a un VPS con características más potentes. Tu sistema operativo, software y configuración del VPS se guardará, para así no realizar ningún cambio luego del upgrade.

Esto puede demorar hasta 10 minutos. Generalmente es mucho menos.

No es muy difícil administrar un VPS DEV. No obstante, se requiere tener conocimientos técnicos. Los conocimientos que recomendamos tener es sobre transferencia de archivos, configuración del VPS DEV y el acceso al mismo.

Sin embargo, Conectemos ofrece soporte 24/7/365 para que puedas llevar acabo tu proyecto.

En caso de tener panel de control, la migración se realiza en muy pocos pasos y fácilmente. Si no tienes un panel de control instalado, para la migración a un VPS DEV va a requerir de una persona que tenga conocimientos en la materia.

Igualmente, como siempre, Conectemos te ofrece asistencia en todo momento.

Con respecto a los sistemas operativos, puedes elegir entre varias opciones gratis y con costo adicional.

De forma gratuita:

  • Fedora Versión 31

  • CentOS Versión 8

  • CentOS Versión 7

  • CoreOS

  • Debian Versión 10

  • Debian Versión 9

  • Ubuntu Versión 20.04

  • Ubuntu Versión 19.10

  • Ubuntu Versión 18.04

  • Ubuntu Versión 16.04

  • Archlinux
  • OpenVPN (Debian 8)

  • Docker (Debian 8)

Con respecto a aplicaciones, según el sistema operativo, su compatibilidad y si tiene costo adicional, brindamos:

  • WordPress

  • Virtualmin

  • Vestacp

  • OpenVPN

  • Docker

Y muchas otras más.

Algunos de nuestros...

Proveedores Técnicos

¿Tenés una pregunta?

ENVÍANOS TU CONSULTA