fbpx
Compu Dominios

Dominios Web

¡El dominio de tus sueños te espera!
 
  • com
  • co
  • info
  • net
  • store

Crea tu

Tu nombre de dominio web es lo primero que la gente ve cuando lo visita en línea, y dice mucho sobre tu persona o sobre tu negocio. Así que asegúrate de tener el nombre indicado. En Conectemos, ofrecemos todas las extensiones de nombres de dominio web más demandadas, con cientos más, próximamente. Y estamos para brindarle ayuda, en cada paso del camino.

Registrar Dominios

Registrar

¿Soñaste con un .com o .net que diga exactamente lo que quiere transmitir acerca de su negocio? ¡Encuentre el nombre de dominio perfecto y consígalo registrado hoy mismo!

Transferir Dominios

Transferir

Transfiersa sus dominios a Conectemos y ahorre en las renovaciones. La mayoría de los dominios obtienen un año adicional/incluído durante el proceso de transferencia.

Nuevos TLDs

Nuevos TLDs

Próximamente: ¡Cientos de nuevas extensiones de dominio de nivel superior! Las empresas, las organizaciones y a las personas les encantará la amplia variedad de nuevas opciones.

Te Contamos...

¿Por qué Conectemos?

WhoisGuard

El servicio WhoisGuard elimina gran parte de su información personal de la base de datos Whois de acceso público para asegurar su privacidad en línea. WhoisGuard también reduce el spam y lo protege contra el robo de identidad. Su precio es bajo, y viene gratis durante un año con cada dominio elegible que se registra en Conectemos.

DNS

Nuestra enorme red de servidores DNS distribuidos por Argentina, Francia, Canadá, Polonia, Estados Unidos, Singapur, Australia y Japón ofrece un servicio altamente confiable, que incluye re-envío de URL y correo electrónico, así como modificación de registros en tiempo real. Nuestro DNS dinámico administra dinámicamente direcciones IP cambiantes para mantener su sitio funcionando sin tiempo de inactividad.

Soporte Técnico 24/7

El personal de soporte técnico de Conectemos son algunas de las personas más agradables y conocedoras de la industria. Y están disponibles 24/7 para guiarle a través del proceso de compra y responder a sus preguntas. También puede consultar nuestra amplia base de conocimiento para auto-estudio en cualquier momento.

Certificado Comodo PositiveSSL

Uno de los certificados SSL más populares y baratos disponibles en la actualidad. PositiveSSL asegura un único dominio, toma sólo unos minutos para configurarlo y proporciona un sello de sitio gratuito y encriptación de 128/256-bit. No hay ningún papeleo involucrado. PositiveSSL cuesta sólo $ 200 para el primer año con la compra de un nuevo dominio.

Preguntas Frecuentes

De Dominios Web.

Para abonar nuestro servicio de Dominios Web , dispones de todas las opciones que figuran haciendo click acá.

  • Más puertas de entrada: cuando un dominio apunta a tu sitio web, significa que hay una puerta de entrada a tu pagina web. Por ende, cuantas mas puertas, mas visitas.

  • Resguardas tu marca: al registrar tu empresa, marca o nombre de forma correcta, con variaciones gramaticales, etc, podes evitar que otras personas lo hagan y se lleven a tus visitantes.

  • Te aseguras tus dominios principales: si ya tienes tu dominio web nacional registrado, puedes asegurar también el global, el “.com”, “.net”, por ejemplo. Son las mas recordadas.

  • Mejor posicionamiento en las búsquedas: esto es si en tu dominio web usas la o las palabras con la que tus clientes te buscan.

El dominio web que registres, va a estar a tu nombre. La información a completar en la parte de “datos personales” al querer registrar un dominio web, esos son los datos que van a quedar en la base de datos pública de “WhoIs”, tal como lo pide ICANN.

En caso de querer proteger tu privacidad (lo recomendamos altamente ya que tus datos pueden ser utilizados por spammers), Conectemos te ofrece la posibilidad de, al momento de registrar el dominio web, poder proteger tus datos de forma gratuita.

Para poder tener cuentas de correo electrónico con tu dominio web deberas contratar un servicio de hosting web. Vas a poder tener tanto tu mail como la posibilidad de desarrollar tu propio sitio web.

Para contratarlo, puedes hacerlo haciendo click acá.

Lo primero a tener en cuenta es el tiempo que demora la acreditación del pago, que generalmente es instantánea. Luego, otro factor, es que los .net, .biz y .info a veces no se registran instantáneamente. Los .com si, es de inmediato.

Luego esta el tema de los DNS. Puede demorar en delegarse unos segundos como 24 hs.

Una vez que se vence tu dominio web, pierdes los derechos sobre el mismo. Salvo que abones el monto correspondiente.

Si no lo pagas, deja de funcionar tanto el correo como el sitio web. Ademas de que el dominio web puede ser registrado por otra persona.

¿Tenés una pregunta?

ENVÍANOS TU CONSULTA