fbpx

Nosotros

Conectemos nace de la necesidad que tiene el rubro de Infraestructura Web por brindar un excelente soporte al cliente y al interesado. Desde el segundo cero, nuestro equipo tanto comercial como técnico, se aboca a brindar una gran experiencia de servicio. Nos comprometemos a dar soporte técnico las 24 hs, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Todo esto por medio de diferentes canales de comunicación. Teléfono, redes sociales, chat, ticket y/o mail.

Numero 1

empresa lider en el rubro

Proveedora de servicios de Cloud Hosting, VPS, Servidores Dedicados Cloud Servers

Últimas Tecnologías

últimas tecnologías

Acompañadas de soporte técnico las 24 hs, los 7 días de la semana y los 365 días del año

Protección Anti DDoS

Protección Anti DDoS

Protección contra todo tipo de ataque DDoS

Tecnología ZFS

Tecnología ZFS

Combina robustez, facilidad de migración, administración en Smart Cache, encriptación, etc

Conectemos Empresa Lider Hosting

conectemos empresa líder en argentina

Conectemos es la empresa líder en Argentina proveedora de servicios de Cloud Hosting, VPS, Servidores Dedicados, Cloud Servers. También gestionamos servidores, servicios e infraestructuras. Brindamos certificados SSL y registro de dominios.

últimas tecnologías

Ofrecemos a nuestros clientes las últimas y mejores tecnologías. También los conocimientos técnicos necesarios para aplicarlos a sus modelos específicos de negocio, de la mano de una excelente atención al cliente.

Últimas Tecnologías
Protección Anti DDoS

protección anti ddos

Conectemos incorpora a su servicio de alojamiento dedicado una protección contra todos los tipos de ataque DDoS, absolutamente gratuito. Pusimos en práctica tres infraestructuras anti-DDoS de 160 Gbps para cada uno de nuestros centros de datos. Así somos capaces de mitigar hasta 480 Gbps permanentemente.

tecnología zfs

Para ampliar sus infraestructuras de almacenamiento a la vez que logra mayor estabilidad, Conectemos elije la tecnología ZFS, que combina robustez, facilidad de migración, administración en Smart Cache, encriptación, etc. La nube dedicada y NAS-HA, ambos emplean esta tecnología.

Tecnología ZFS
Mantenimiento Servidores

Nuestra prioridad: El Control

La forma en la que fabricamos y realizamos el mantenimiento de nuestros servidores, racks, torres de alojamiento, es la misma en la que diseñamos y operamos nuestra propia red. Este enfoque nos permite ofrecer un ancho de banda garantizado de 100 Mbps, 250 Mbps o 500 Mbps según la gama del servidor, y constituye una auténtica ventaja comparativa en el mercado: se optimiza el encaminamiento de los contenidos y la latencia se reduce. Vos creces, nosotros crecemos.

¿Tenés una pregunta?

ENVÍANOS TU CONSULTA