fbpx

Hosting barato, ¿Que tener en cuenta al momento de contratar un alojamiento web económico?

Hosting barato, ¿Que tener en cuenta al momento de contratar un alojamiento web económico?

Así de simple. Vamos a ver una serie de tips para poder elegir bien un web hosting barato y explicarte por qué Conectemos tiene los mejores web hosting baratos del mercado.

A todos les atrae lo barato, imaginen si ademas es excelente como los hosting de Conectemos? No te dejes engañar por los otros alojamientos web económicos. Acá vamos a explicarte.

Hosting Barato

¿Qué tener en cuenta antes de contratar un hosting web barato?

Tu sitio web, sea profesional, proyecto propio, etc, el alojamiento web que vayas a elegir va a tener que cumplir una serie de requisitos indispensables y estos son:

  • Disponibilidad del servidor: Es fácil, si tu hosting cae, tu sitio web también. Si tu sitio web se cae, tus visitantes, google y demás, no podrán ver tu sitio web. Esto ya sabemos que no esta nada bueno. En Conectemos llevamos un 99,999% de disponibilidad al momento.

  • El soporte: Uff… Esto si es muy necesario. Problemas de DNS, saturación del servidor, configuración de mails. Vas a necesitar ayuda con estos temas. Si no posees buen soporte, vas a tener muchos problemas. Conectemos tiene soporte 24/7/365 por muchísimos medios de comunicación. Siempre personas reales, al instante y tratándote con la mejor onda. Somos una empresa de web hosting abocada al cliente al 100%.

  • La velocidad: La velocidad de carga de tu sitio web es sumamente importante. Tanto para los visitantes como para el posicionamiento orgánico (SEO). Conectemos tiene muy alto ancho de banda en sus planes de Hosting Web. Sin contar que en los demás tiene 100 Mbps garantizados.

Entonces, ¿Qué tiene Conectemos para considerarse el mejor hosting barato de todos?

Pasamos a detallar múltiples puntos de nuestros Hosting Web a tener en cuenta:

  • Precio sumamente accesible a todo el mundo y llamativamente barato.

  • Panel de control “Plesk Onyx” incluido: Si, como lo leíste bien, panel de control incluido. Es intuitivo, fácil de usar, liviano.

  • Discos SSD: 200% mas rápido que los HDD. Calidad extrema en el mejor hosting barato de Conectemos. Podrás utilizar tecnologías como PHP, Laravel, Ruby, Perl y Python.

  • Certificado SSL gratis: Muy importante para ofrecer seguridad y confianza a tus visitantes.

  • Soporte 24/7/365: Conectemos ofrece ese soporte por chat, teléfono, mail y ticket de soporte. Personas reales todo el tiempo con tiempos de respuestas increíblemente rápidas.

Si tenés aún mas consultas, no dudes en hablarnos por chat! Te vamos a ayudar con lo que necesites. Te esperamos.

Leave a Reply