fbpx

¿Cómo registrar un dominio web?

¿Por qué es importante registrar un dominio web?

Tener un dominio web propio es muy importante para una empresa, un emprendedor o una organización. A nadie le gustaría la idea de que otra organización represente tu nombre que tanto pensaste. Por eso, como imagen personal y profesional, registrar un dominio web es muy importante.

Otro tema, para por lado de que hay muchas empresas nuevas, cada vez mas, a cada momento, que registran un dominio web con el nombre de su organización y alguna va a coincidir bastante o en su totalidad con el que ya tenias pensado. Sabiendo esto, puede ser que cuando estes leyendo este articulo, alguien este por registrar un dominio web que a vos te sirve.

Una ventaja muy buena es que, al registrar un dominio web, vas a poder disponer de un nombre personalizado para tu correo electrónico, lo cual agrega valor frente a tus clientes.

Conectemos, al ser un registrador de dominios web oficial, te va a permitir obtener precios muy asequibles y además, te brinda la posibilidad de gestionar tus propias direcciones DNS, a travez de un sencillo panel de control.

¿Un consejo? No dejes pasar mas tiempo, compra todos tus dominios, antes de que otro lo haga!

Registrar un dominio web

¿Cómo registrar un dominio web?

En el sitio web de Conectemos (https://conectemos.com) en la sección de “servicios”, encontrarás el apartado de “Dominios“.

Podes consultar el estado de un dominio que pensaste. Escribís el dominio en el cuadro de texto que te aparece en el cuerpo del sitio web, elegís la extensión que prefieras y haces click en “Buscar”. Si está disponible, solamente tendrás que hacer click en “Continuar”. Si no está disponible, no te dejará seguir y deberás buscar otro dominio para registrar.

Para registrar un “.com.ar” por ejemplo, deberas entrar en el sitio de “Nic Argentina” ya que solo ellos están autorizados a realizarlo. Nosotros solo proporcionamos dominios genéricos del tipo “.com”, “.net”, “.biz”, etc.

Leave a Reply