fbpx

SEGURIDAD

Para asegurar la confianza y seguridad de nuestros clientes, Conectemos aloja los datos de los mismos, prestando atención a su protección, aplicando dispositivos eficaces y un arsenal de buenas prácticas a todos los niveles de nuestra organización y nuestras infraestructuras. Así, garantizamos una buena experiencia de disponibilidad, integridad y confidencialidad de sus contenidos a prueba de todo.

Seguridad

Protección de centro de datos

El acceso a Conectemos está totalmente vigilado y monitoreado

Prevencion de incendios

prevención de incendios

Sistema de detección de incendios y puertas cortafuegos en cada una de las salas de cada centro de datos

Seguridad de la red

seguridad de la red

Multiplicidad de enlaces que permite a los datos tomar el camino más simple aminorando al mínimo la latencia.

Seguridad de los servidores

seguridad de los servidores

Los centros de datos de Conectmos cuentan con personal humano las 24 horas del día, los 365 días del año

Fuente de alimentación

fuentes de alimentación

Grupos electrógenos con autonomía de 48hs en caso de problema en la red de suministro

Protección Anti DDoS

Protección Anti DDos

Protección contra todo tipo de ataque DDoS

Protección de datos

Máxima protección en nuestros Centros de Datos

Un sistema de detección de movimiento y video vigilancia, funcionan constantemente para asegurar la estricta vigilancia del acceso al perímetro de Conectemos. Toda actividad dentro y fuera de los centros de datos que están en los edificios, es monitoreada y grabada en servidores seguros. Nuestros equipos de seguridad, se relevan durante las 24 horas del día.

El acceso a Conectemos está totalmente vigilado y monitoreado ya que contamos con rigurosos procedimientos de seguridad. Cada miembro del equipo de Conectemos, cuenta con una acreditación RFID, a la que están vinculados sus permisos de acceso. Estos son reasignados de forma regular, en función de las tareas de cada miembro. Cada empleado debe presentar su acreditación y cruzar un acceso de seguridad para acceder a las instalaciones.

Solo el personal autorizado puede acceder a los centros de datos, es por eso que éstos, tienen una protección más elevada y rigurosa.

Prevención de incendios

Un sistema de detección de incendios y puertas cortafuegos integra cada una de las salas de cada centro de datos.

Conectemos cumple con la norma ISO 9001 relativa a la base del sistema de gestión de calidad ya que es una norma internacional y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios

Prevención de incendios
Seguridad de la red

Seguridad de la red

El equipo de ingenieros de Conectemos ha instalado y seleccionado los materiales utilizados, además de realizar el mantenimiento de los mismos, siempre un paso adelante cuando hablamos de tecnología.

Al contar con nuestra propia red, nos permite brindar una calidad de servicio insuperable a todos nuestros clientes.

La empresa se enfocó en construir su red de forma totalmente redundante, implementando varios circuitos para disminuir al mínimo el riesgo de no disponibilidad. Esta multiplicidad de enlaces, permite que los datos tomen el camino más simple y, por lo tanto, aminorar al mínimo la latencia.

Seguridad de los servidores

Los centros de datos de Conectmos cuentan con personal humano las 24 horas del día, los 365 días del año para garantizar un mantenimiento permanente y efectivo. En caso de algún inconveniente técnico, la reacción para reestablecer el funcionamiento del servidor, será inmediata.

Por otro lado, algunas gamas de servidores, están equipadas con doble alimentación y doble tarjeta de red. De esta manera, la infraestructura es redundante de principio a fin.

Seguridad de los servidores
Fuente de alimentacion

Fuentes de alimentación

Los centros de datos de Conectemos están equipados con sistemas de alimentación ininterrumpida y contienen dos acometidas eléctricas independientes entre sí.

Unos grupos electrógenos con una autonomía de 48 horas suministrarían la electricidad en caso de que surja algún problema de la red de suministro.

Protección anti-DDoS

Incorporando a su servicio de alojamiento dedicado una protección contra todo tipo de ataque DDoS, Conecetemos puso en práctica multiples infraestructuras anti-DDoS de 160 Gbps, cada una, en nuestros centros de datos .

Protección Anti DDoS
Confidencialidad de la información

Confidencialidad de la información

Conectemos es un proveedor de servicios tecnológicos que ofrece una infraestructura en la que se alojan datos de cualquier tipo y cualquier información, ya que el acceso lógico está estrictamente controlado.

¿Tenés una pregunta?

ENVÍANOS TU CONSULTA