Componentes

componentes

Para asegurar la confianza de nuestros clientes, Conectemos aloja los datos de los mismos, prestando atención a su protección, aplicando dispositivos eficaces y un arsenal de buenas prácticas a todos los niveles de nuestra organización y nuestras infraestructuras. Así, con estos componentes, podemos garantizar una buena experiencia de disponibilidad, integridad y confidencialidad de sus contenidos a prueba de todo.

Componentes

almacenamiento

La tecnología SSD constituye uno de los principales avances de los últimos años

Componentes

copia de seguridad

Espacio de Backup de 100 GB para que pueda poner a salvo sus datos más sensibles

Componentes

Pericia única en almacenamiento

El almacenamiento debe dar respuesta a dos problemas: por un lado, el aumento del volumen de datos almacenado y, por otro, la multiplicación de los accesos a esos datos. Como proveedor de alojamiento de sitios web, nuestros proveedores llevan mucho tiempo haciendo frente a estos problemas derivados del auge de internet y de la democratización de la banda ancha.

Para ampliar sus infraestructuras de almacenamiento a la vez que logra mayor estabilidad, elegimos la tecnología ZFS, que combina robustez, facilidad de migración, administración en Smart Cache, encriptación, etc. La nube dedicada y NAS-HA ambos emplean esta tecnología.

La tecnología SSD constituye uno de los principales avances de los últimos años. Estos discos, que son un buen complemento de la memoria RAM, ofrecen un desempeño incomparable tanto para los sistemas de almacenamiento como para el alojamiento de sitios web con mucho tráfico, bases de datos o incluso virtualización.

Copia de seguridad para cada uno

Desde lograr que un video esté disponible para una campaña publicitaria hasta realizar el almacenamiento de los datos a largo plazo, las tecnologías involucradas son diversas. Tenemos una solución adaptada a sus necesidades y presupuesto, ya sea que se realice el almacenaje en la nube o en una infraestructura dedicada.

Además, los servidores dedicados Empresa e Infraestructura incluyen un espacio de backup de 100 GB para que pueda poner a salvo sus datos más sensibles.

Componentes

¿Tenés una pregunta?

ENVÍANOS TU CONSULTA