fbpx

Programa de afiliados de Conectemos

Ganá dinero recomendando Conectemos. El programa de afiliados de Conectemos es ideal para que ganes dinero por cada cliente que nos recomiendes. Formá parte de nuestro programa de afiliados.

Ganá con el Programa de Afiliados de Conectemos

Seguimiento de ventas en tiempo real

Seguimiento de ventas en tiempo real

Nuestro Panel de control le brinda un seguimiento detallado de sus clics para mejorar sus ventas.

Dinero Creciendo

Sin límites en tus ganancias

Puedes recomendarle Conectemos a todos los clientes que quieras.

Proteccion antifraude

Protección antifraude

Contamos con protección antifraude, nunca tendrás ningún problema de ese tipo.

Panel de control

Panel de control

Podrás hacer un seguimiento de tus comisiones desde un panel de control intuitivo.

Dinero de afiliados

Bienvenida de afiliado

¡Reciba un bono de bienvenida de $100 pesos argentinos solo por registrarse a nuestro programa de afiliados!

Material Marketing

Promociona Conectemos

Si lo deseas, podemos enviarte logos, flyers, contenidos, para que sea más fácil ganar referidos de Conectemos

Refiere Conectemos y

Generá un porcentaje por cada cliente

Obtendrás ingresos por cada cliente que contrate un servicio de Conectemos por recomendación tuya, generandote un 15%. Al llegar al límite de $2.000 pesos argentinos (o equivalente en tu moneda local) de comisiones generadas podrás retirar el dinero o utilizarlo para abonar facturas de tu servicios.

¿TIENES DUDAS SOBRE EL PROGRAMA DE AFILIADOS DE CONECTEMOS?

Ingresá aquí para obtener más información

Te contamos...

¿Por qué Conectemos?

Soporte Técnico 24/7

Nuestro equipo de soporte técnico está las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año dispuestos a ayudarte con cualquier inconveniente o duda que tengas con tu servicio de Web Hosting SSD . Tanto por teléfono, chat, ticket de soporte o e-mail, siempre vas a tener a una persona real del otro lado para ayudarte. No usamos bots!

Migramos Tu Sitio

Si estas cansado de tu anterior proveedor y lo único que te traba es lo difícil, engorroso, tedioso y costoso que puede llegar a ser una migración, tengo una buena noticia. ¡Nosotros nos encargamos de migrar a nuestro Web Hosting! Migrar tu proyecto a nuestros servidores no tiene costo. Simplemente hay que cumplir con una serie de requisitos que detallamos.

Aplicaciones a 1 click

Tus aplicaciones preferidas como WordPress, Joomla, Drupal, Carro de compras, etc, a solo 1 click de distancia gracias al Panel de Control Plesk Onyx Admin Edition. Las apps que mas utilizas con rápida instalación en tu Web Hosting .

 
Cloudflare

Aumentá la velocidad de tu sitio web y reducí el PING para poder llegar a cualquier visitante del mundo. CNAME setup gratuito para todos los planes de Web Hosting . Optimizá tu sitio web con esta opción de Cloudflare.

 

Preguntas Frecuentes

Del Programa De Afiliados de Conectemos.

Con el Programa de Afiliados de Conectemos, cada usuario contará con un link único, a través del cual podrán referir clientes de los servicios de Web Hosting, VPS  y Servidores Dedicados (con todas sus variantes). Así podrá obtener un porcentaje del importe que pague cada uno de sus referidos. Al acceder a ese link, se guardará una cookie que estará activa por 3 meses. Cuando el referido contrate un servicio, automáticamente se vincula a la cuenta del socio.

Actualmente la comisión es de 15%. Se aplica a pagos mensuales, trimestrales, semestrales y anuales. El pago es único.

El dinero podrás retirarlo una vez que tengas acumulado $2.000 pesos o el equivalente en tu moneda local. También podes usar ese dinero para abonar tus servicios de Conectemos

El dinero se puede retirar por transferencia bancaria. También podes usar ese dinero para abonar tus servicios de Conectemos

Actualmente en Conectemos estamos pagando comisiones por referir todos los servicios menos el registro de Dominios Web.

No es necesario que seas cliente de Conectemos. Cualquiera puede registrarse.

Nuestro principal objetivo es que puedas vender y generar dinero a través de nuestros servicios. Si lo deseas, tenés a tu disposición logos, flyers, contenidos, para que sea más fácil ganar referidos de Conectemos. Lo podes solicitar en [email protected]