fbpx
Como comprar un hosting si ya tengo un dominio

¿Cómo comprar un hosting si ya tengo un dominio?

En la búsqueda de optar por los mejores precios, hay personas que deciden adquirir el dominio por separado. De modo que puedes hacerte la pregunta, ¿Cómo puedo comprar un hosting si ya tengo un dominio?

Lo primero es conseguir un proveedor, es posible que desees realizar una investigación  exhaustiva para hallar un hosting que se ajuste a tus necesidades, presupuesto y evidentemente, que su calidad sea de acuerdo a la inversión que estás realizando. Te dejamos algunas reseñas y opiniones de nuestros clientes para que nos conozcas un poco.

Además, esta puede ser una experiencia un poco confusa. Con la gran cantidad de proveedores de hosting en internet, es fácil empezar a dudar acerca de cuál de todos ellos es el indicado para ti.

De hecho, a fin de que puedas tomar la decisión correcta, te explicaremos las características de un buen servicio de alojamiento para sitios web y los pasos para poder adquirir un hosting en Conectemos.

¿Qué características debo buscar al comprar un hosting?

Al no ser técnicos ni especialistas en la materia, es fácil ser engañado por las publicidades falsas de algunos proveedores. Para que evites estos inconvenientes, lo primero que debes de tener en cuenta a la hora de buscar el hosting, es saber la capacidad del servicio que tu página web requiere.

¿Has visto alguna vez un camión siendo remolcado por una bicicleta? No, ¿verdad? De la misma manera, a la hora de conseguir mayor economía, algunas personas deciden hacer esto con su página web. Lo que ocasionará  un fallo en el sistema cuando haya un número muy alto de visitantes. De modo que, invertir el precio correcto te permitirá ofrecer a tus clientes toda una experiencia y no perderás tu dinero.

Cuatro características para identificar al proveedor correcto

Comprar Hosting Conectemos

Lo primero sería la velocidad de carga de las páginas, estamos en un tiempo donde esperar por un servicio, no es algo muy bien recibido. Además, estudios han demostrado que si tu web tarda más de 2 segundos en cargar, estarás perdiendo hasta el 38% de los visitantes. Por ende, es bueno verificar que el proveedor pueda cumplir con esta característica.

También, es indispensable que incluya un soporte técnico, a pesar de que mayormente se piensa que es algo innecesario, esto te ahorrará muchísimo tiempo cuando surjan problemas con tu web.

Ahora, si el objetivo de tu página es ser una tienda online, un blog, un sitio web o lo que mejor dispongas para el uso de tu dominio. Te recomendamos que los servicios de hosting también incluya un soporte para sistemas como WordPress, Drupal, Joomla y Moodle. 

Por último, no te dejes llevar por altas cantidades de espacio. Para que el tiempo de carga sea corto, las páginas están diseñadas para ser muy ligeras, por lo que llenar 1 GB será una tarea compleja, en el caso de los blogs, por lo que la cantidad de almacenamiento que te ofrezcan estará bien para empezar.

Pasos para adquirir un hosting en Conectemos

En Conectemos no solo buscamos enseñarte las características que debe tener un servicio de hosting para poder adquirirlo, sino que al ser proveedores te ofrecemos los mejores planes. 

Para adquirir un sitio en donde alojar tu sitio web en Conectemos, debes seguir los siguientes pasos:

Selecciona un plan en la sección de hosting

Nuestros planes van desde el WEB HOSTING SSD BÁSICO en el que contarás con 15 GB de espacio en el Disco SSD, 45 GB de transferencia mensual, cuentas de mail ilimitadas, un dominio y un certificado SSL totalmente gratuíto.

Después está el plan Medio, que además te ofrece 40 GB de espacio de almacenamiento, una transferencia mensual ilimitada y tres dominios. Y por último el plan WEB HOSTING SSD Alto que incluye 5 dominios y 55 GB de espacio.

Planes Web Hosting Conectemos

Elige tu propio dominio

Aquí podrás elegir entre tres opciones, en donde la última es la que se adapta a ti. Esta dice Yo usaré mi propio dominio y modificaré los nombres del servidor”  al seleccionarla únicamente adquirirás los servicios de hosting de Conectemos, después te solicitará ingresar el nombre de tu página y se te brindaran los nameservers (servidores de nombre o registros tipo NS) correspondientes para que ingreses donde tengas el dominio y lo apuntes a los servidores de Conectemos. Los ns de Conectemos son: ns1.conectemos.com y ns2.conectemos.com.

Elegir Dominio Conectemos

Seleccione el ciclo de facturación

El ciclo de facturación puede ser mensual o anual. Aunque si eliges abonar el año completo podrás ahorrar el 17% en este servicio, gracias al descuento que te ofrecemos.

Elija ciclo de facturacion

Revise su pedido y efectúe el pago

En la revisión podrás asegurarte del plan que has elegido, si eres un cliente registrado podrás completar tu compra al ingresar tu correo y contraseña. En cambio, si es la primera vez que adquieres un servicio de Conectemos deberás ingresar tus datos personales, y la información necesaria para la factura. Por último debes crear tu contraseña y aceptar que has leído los términos y condiciones.

Hosting Web SSD Conectemos
Crear cuenta hosting Conectemos

Factura de pago

Para completar tu compra debes seleccionar el método de pago, y de manera fácil y sencilla obtendrás el hosting para tu dominio

Metodo de pago Conectemos
Orden de pago Conectemos

¿Por qué comprar un Hosting en Conectemos?

En Conectemos nos preocupamos por ti, por lo que nuestra misión es otorgar los mejores servicios en cuanto a alojamiento de páginas web, para que puedas compartir tus servicios con el mundo y al hacerlo tu información siempre pueda permanecer segura.

Con esto en mente, hemos diseñado nuestros planes para que se adapten a ti, y lo que tu sitio necesita. A fin de que no solo elijas la opción correcta para empezar, sino que también puedas alojar el crecimiento y aumento del tráfico.

También, contamos con un soporte técnico que está listo para solucionar cualquier dificultad o duda que se pueda presentar con tu web las 24 horas durante los 365 días del año.

En todos nuestros servicios tendrás una cantidad ilimitada de cuentas de mail, e incluso si adquieres nuestros planes medio y alto no tendrás límite en la transferencia de datos mensual.

No detengas el progreso de tu empresa por no contar con una página web que la represente. Recuerda, que elegir el plan correcto marcará toda la diferencia en la experiencia que pueden tener tus clientes.

Reyna Patricia

Artículo redactado por Reyna Patricia

“Redactora freelance, amante del aprendizaje. Vivir la vida cantando es mi otra pasión”